Borrar
'Catering La Gran Familia' CEDIDA
'Catering La Gran Familia' gana el Wedding Awards 2024 de Bodas.net

'Catering La Gran Familia' gana el Wedding Awards 2024 de Bodas.net

Se convierte en una de las mejores empresas de catering de bodas de España, y la mejor de Badajoz

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 21 de febrero 2024, 00:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La empresa villafranquesa 'Catering La Gran Familia' ha sido galardonada con el prestigioso premio Wedding Awards 2024 en la modalidad 'catering'. Este premio, otorgado por Bodas.net, reconoce la excelencia y el compromiso de los profesionales del sector nupcial en toda España.

'Catering La Gran Familia' se posiciona entre las empresas líderes del sector hostelero de nuestra comunidad autónoma. Este galardón refuerza este posicionamiento, convirtiéndose así en uno de los profesionales más recomendados por las parejas que se acaban de casar y que han utilizado la web o app de Bodas.net para elegir a los profesionales de su boda.

'Catering La Gran Familia' ha recibido un total de 71 opiniones en su escaparate de Bodas.net y una calificación de 4.9 sobre 5, determinada por la experiencia de las parejas que ya han planificado su boda con ellos.

Según detalla la app Bodas.net, 'Catering La Gran Familia' es una empresa de restauración dedicada a la organización de grandes eventos, ofreciendo un servicio selectivo de catering adaptado al cliente.

Como su nombre indica, es una empresa de amplio arraigo familiar con un equipo de profesionales formados bajo los parámetros de calidad y experiencia de los servicios que ofrece, tales como cocina vanguardista personalizada y basada en las últimas tendencias culinarias, servicio exclusivo para cada tipo de boda (decoración, floristería, seating, mantelería, minutas, etc.), amplio abanico de tendencias desde el más puro estilo tradicional hasta las últimas tendencias más informales como: servicios de buffet, foodtrucks, showcooking, candybars y córner de boda. También ofrece gran variedad de espacios.

«Recomiendo el Catering de la Gran Familia sin duda alguna, me casé con ellos en septiembre de 2023 y solo tengo palabras de agradecimiento. Profesionalidad, ante todo, tanto las wedding como el resto del personal», dice Pablo en este portal que ha dado un 5 sobre 5 a esta empresa.

Ganar un Wedding Awards no solo es un gran reconocimiento para cualquier empresa, sino que también demuestra el excelente servicio que el profesional ofrece a las parejas.

Los Wedding Awards incluyen otras categorías como lugares de boda, vídeo, música, fotografía, etc.

Precisamente en fotografía, el reconocido fotógrafo de bodas, Javier Sánchez, también de Villafranca de los Barros, conseguía por tercer año consecutivo el Wedding Awards 2024 en la modalidad fotografía, convirtiéndose así, en uno de los mejores expertos de bodas de España. Un reconocimiento que refleja la satisfacción y la confianza de las parejas que han confiado en su talento y profesionalismo para capturar los momentos más especiales de sus vidas. Más en este enlace: https://villafranca.hoy.es/javier-sanchez-gana-tercer-ano-consecutivo-wedding-20240217172156-nt.html

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios