Borrar
Javier Sánchez, fotógrafo villafranqués. CEDIDA
Javier Sánchez gana por tercer año consecutivo el Wedding Awards 2024 de Bodas.net

Javier Sánchez gana por tercer año consecutivo el Wedding Awards 2024 de Bodas.net

Se convierte en uno de los mejores fotógrafos de bodas de España

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 17 de febrero 2024, 17:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El reconocido fotógrafo de bodas, Javier Sánchez, residente en Villafranca de los Barros, ha sido galardonado una vez más con el prestigioso premio Wedding Awards 2024. Este premio, otorgado por Bodas.net, reconoce la excelencia y el compromiso de los profesionales del sector nupcial en toda España.

Javier Sáncehz ha logrado este reconocimiento de forma consecutiva durante los últimos tres años, convirtiéndose así en uno de los profesionales más recomendados por las parejas que se acaban de casar y que han utilizado la web o app de Bodas.net para elegir a los profesionales de su boda.

Javier Sánchez ha recibido un total de 53 opiniones en su escaparate de Bodas.net y una calificación de 5.0 sobre 5. Ganar un Wedding Awards no solo es un gran reconocimiento para cualquier empresa, sino que también demuestra el excelente servicio que el profesional ofrece a las parejas, ya que refleja la satisfacción y la confianza de las parejas que han confiado en su talento y profesionalismo para capturar los momentos más especiales de sus vidas.

Bodas.net, es una app de referencia para la organización de bodas y que forma parte del grupo internacional the Knot Worldwide. Este año celebraban la 11ª edición de los Wedding Awards en la que se incluían más de 55.000 proveedores del sector nupcial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios