Vuelve el teatro a Villafranca con la obra «Pasaporte a Nueva York»

Vuelve el teatro a Villafranca con la obra «Pasaporte a Nueva York»

Llega a Villafranca después de pasar por Toledo, Madrid, Loja (Granada), Valladolid, Ceuta y Badajoz, entre otras ciudades

ANTONIO ORTIZVILLAFRANCA

Este sábado 21 septiembre, a las 20.30 horas, el Teatro Cine Festival acogerá la representación de «Pasaporte a Nueva York», una comedia musical, de aproximadamente 90 minutos de duración y recomendada para todos los públicos, protagonizada por Alberto Moreno y Raquel Palma.

Esta obra llega a Villafranca después de pasar por Toledo, Madrid, Loja (Granada), Valladolid, Ceuta y Badajoz, entre otras ciudades. Las entradas, por un valor de 3€, se adquieren en la taquilla del Teatro Festival el mismo día de la representación.

SINOPSIS

Lola es una joven cantante extremeña que debido a la crisis económica y a su poca suerte se plantea emigrar a EEUU. La artista ve su gran oportunidad cuando recibe la llamada de Mr. Brandon, un gran productor de Broadway que le hará un casting un tanto «peculiar» para trabajar en una telenovela. Para ello, Lola recurre a su primo Roberto, un pianista venido a menos y bastante «toca huevos», que acaba de llegar del pueblo y que además vive con ella.

A Lola no se lo van a poner nada fácil, sobre todo Alfredo, su novio, que intentará por todos los medios disuadirla para que no se vaya a Nueva York. Él, que también es cantante pero que se gana la vida como camarero para ayudar a su madre, intentará convencerla para que no le abandone.

«Pasaporte a Nueva York» es una divertida comedia musical que aúna teatro, humor y música en directo. Una obra llena de matices donde el público vive emociones únicas gracias a la interpretación y la entrega de esta pareja protagonista, Lola y Alfredo.

¿Conseguirá Lola su «Pasaporte a Nueva York»?.