

Elsa llegaba a la Final de La Voz de Antena 3 con un tema muy especial, 'Cuando nadie me ve', de uno de sus artistas favoritos, Alejandro Sanz. Y lo volvía a hacer, llenaba de «elegancia y dulzura» el escenario de La Voz, y encandilaba a los coaches y al público allí presente. Fonsi, su coach, y ganador también del concurso, tras escucharla dijo: «su voz es una medicina para el alma».
Villafranca ha estado rendida a sus pies durante todo el concurso. Toda la localidad se ha volcado para que sea la Voz de España. Pero no solo Villafranca se ha rendido a la dulzura y elegancia de Elsa. Gracias a este talent show la cantante villafranquesa ha enamorado con su voz a España entera, e incluso ha traspasado fronteras, pues muchos han sido los mensajes de apoyo que ha recibido en estos últimos días, en su mayoría, desde Latinoamérica.
Y gracias a los votos de todos los villafranqueses en particular, y del mundo entero, en general, Elsa consigue su sueño, que es dedicarse a la música, algo que persigue desde bien pequeña.
56 cantantes venidos de todos los puntos de la geografía española empezaban este viaje en La Voz de Antena 3, y finalmente, la paisana, Elsa Tortonda, consigue alzarse con el trofeo de este concurso, que la acredita, además, de un contrato discográfico con Universal Music.
Cuando gritaron su nombre no se lo terminaba de creer, agradecía, emocionada, a todas las personas que la han apoyado en esta andadura, a Fonsi, a su familia, y como no, a su pueblo.
Enhorabuena Elsa.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.