Borrar
Elsa Tortonda en la Semifinal de La Voz. CEDIDA
La villafranquesa Elsa Tortonda, finalista de La Voz 2023

La villafranquesa Elsa Tortonda, finalista de La Voz 2023

Villafranca de los Barros preparaba una «gran noche» para apoyarla. El Ayuntamiento instaló pantallas en la cafetería de la Casa de Cultura para seguir la retransmisión en directo a la que se sumó numeroso público

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 2 de diciembre 2023, 12:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La noche ha estado llena de nervios en Villafranca de los Barros y también en la semifinal del programa La Voz, de Antena 3, donde la joven, de 19 años y natural de esta localidad pacense, fue una de las elegidas y se cuela en la final.

Los espectadores con sus votos en la página web y con sus llamadas, han elegido a sus favoritos para ganar La Voz 2023, y Elsa, del equipo de Fonsi, consigue una plaza para esa última gala, prevista para el 15 de diciembre.

Nereida y Miguel, del equipo de Antonio Orozco han sido elegidos para optar a la mejor voz del país, mientras que Pablo López se ha metido en la final con Pablo Verdaguer.

Villafranca de los Barros preparaba una «gran noche» para apoyarla. El Ayuntamiento instaló pantallas en la cafetería de la Casa de Cultura para seguir la retransmisión en directo a la que se sumó numeroso público.

La fiesta llegó a oídos de Fonsi, quien sabe que Villafranca está volcada con su artista, algo que le gusta, incluso pidió que le trajera un día a la localidad.

Y es que Elsa es una enamorada de su pueblo, cada vez que tiene la oportunidad de decir de dónde viene, lo dice. Por eso, el amor es recíproco.

En el día de ayer Elsa se subía al escenario en varias ocasiones, y en una de ellas cantó 'Si tú no estás aquí', un tema de Rosana con el que volvía a brillar en la Semifinal de La Voz.

Con una luz roja de fondo, su puesta en escena nos ha enamorado y su voz nos ha dejado anonadados. Luis Fonsi le dijo unas palabras muy bonitas al terminar: «Tu voz me llena de calma», señalaba.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios