Borrar
El concejal de Festejos, Javier Pardo, y el pesidente de la SP Villafranca, Cipri Santos, en rueda de prensa. Ayuntamiento
Villafranca volverá a disfrutar de su matanza tradicional el 17 de febrero, en la Plaza del Corazón de María
Desde las 13.00 horas

Villafranca volverá a disfrutar de su matanza tradicional el 17 de febrero, en la Plaza del Corazón de María

Todas las degustaciones y las patatas con carne que se guisarán serán gratuitas; Los beneficios de la barra y los sorteos que se realizarán serán para la SP Villafranca

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 9 de febrero 2024, 12:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En la mañana de ayer, el concejal de Festejos, Javier Pardo, y el pesidente de la SP Villafranca, Cipri Santos, presentaron el evento en rueda de prensa, ya que la organización corre a cargo de ambas entidades.

Se sacrificarán tres cerdos donados por la Diputación Provincial de Badajoz, que serán sacrificados el día antes por una empresa, y llegarán el viernes a la Plaza del Corazón de María, ya despiezados y listos para ser cocinados y degustados.

Todas las degustaciones y las patatas con carne que se guisarán serán gratuitas. Los beneficios de la barra y los sorteos que se realizarán serán para la SP Villafranca.

Además, la matanza estará amenizada con la mejor música, a las 15.00 horas, concierto con 'La Pólvora de la Calle', a las 18.00 horas, actuación de las Comparsas y Chirigotas, y ya atardecido, a las 21.00 horas, concierto de tributos con 'FlashBack'.

Tanto el concejal, como el presidente de la SP Villafranca han animado a todos los ciudadanos a «disfrutar de esta fiesta».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios