El pasado domingo los de Pana recibieron al CP Gran Maestre. El resultado fue favorable para los locales que vencieron con un contundente 2-0. El primer gol, de Manuel Ruano, llegó en la primera parte, y el segundo lo sentenció Joselu en el segundo tiempo.
La SP Villafranca, termina, con este encuentro, la primera vuelta de la Primera División Extremeña (grupo 3) como segundos de grupo con 35 puntos. Lidera la tabla el CF Campanario «A» con 38 puntos. En tercera y cuarta posición les siguen UC La Estrella «A» (34 puntos) y CD Santa Amalia (32 puntos).
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Conservas Nuevo Libe, Mejor Anchoa 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.