La SP Villafranca salva los muebles en los últimos minutos (2-2)

Una imagen del partido. /CEDIDA
Una imagen del partido. / CEDIDA

A falta de 8 minutos para la conclusión perdían por 0-2 contra el Gran Maestre

ANTONIO ORTIZVILLAFRANCA

La SP Villafranca ha cosechado esta tarde en su estadio un empate, 2-2, ante el Gran Maestre. Un punto que sabe a gloria, teniendo en cuenta que los fontaneses vencían 0-2 a falta de 8 minutos para finalizar el partido. Con este empate, los villafranqueses continúan en el cuarto lugar de la clasificación, con 31 puntos, detrás del líder, Fuente de Cantos, con 34, Campanario con 33 y Zafra Atlético con 32.

En líneas generales la SP Villafranca ha tenido mucho más dominio del balón que el Gran Maestre, que jugó con mucho oficio los primeros 80 minutos. En el minuto 7 se adelantó con gol de Julio y buscó varios contraataques para ampliar el marcador, hasta que lo consiguió en el minuto 78, obra de Alberto Caldera.

La SP Villafranca, a la que le faltó intensidad en la primera parte, consiguió empatar en los minutos finales gracias a los goles de dos de los jugadores más destacados, Julio César y Francis, que tuvo que ejercer de delantero en la segunda parte haciendo valer su gran poderío en el juego aéreo.

Finalmente, empate a 2 goles, aunque los amarillos también gozaron de alguna oportunidad más en los segundos finales.

 

Fotos

Vídeos