Borrar
Carmen Romero en rueda de prensa. M. Á.P.
El PP de Villafranca se reúne con asociaciones, colectivos y empresarios para atender «sus necesidades»

El PP de Villafranca se reúne con asociaciones, colectivos y empresarios para atender «sus necesidades»

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 3 de marzo 2023

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En la tarde de ayer la portavoz del Partido Popular en Villafranca de los Barros y candidata a la alcaldía para las próximas elecciones de mayo, Carmen Romero, ofrecía una rueda de prensa en la que valoraba los encuentros que están teniendo con los distintos colectivos y también todos los mensajes de WhatsApp que les están llegando desde que habilitasen el número de teléfono, el 681972727 con el que atienden las opiniones, quejas y sugerencias de la población.

«Las personas siempre van a ser lo primero para nosotros, por eso defendemos el diálogo con el tejido asociativo y nos comprometemos a trabajar para solucionar los conflictos existentes y para que no se vuelvan a repetir», decía Carmen Romero en su intervención.

En este sentido, explicaba que se han reunido con las cuatro asociaciones de vecinos de la localidad, «apoyamos fielmente el trabajo que hacen, trabajaremos para que esa esencia que tiene cada barrio no desaparezca, así como sus asociaciones».

También han tenido un encuentro con la asociación de Comerciantes, y están pendientes de reunirse también con la asociación de Empresarios.

Felicitaba, a su vez, a Plena Inclusión Villafranca por la labor que desempeñan y por el último proyecto en el que se han embarcado 'Mi casa', «entidad puntera no solo en Extremadura, sino en España». Con ellos se han reunido en estos días. También con Amadrovi, la asociación de Madres contra la Droga en Villafranca, «sabemos que no es una lucha fácil, pero desde las administraciones tenemos que poner todos los medios posibles para seguir apoyándoles en la lucha contra la droga, estamos muy comprometidos, y contamos con iniciativas que serían fundamentales, factibles y posibles para combatir ese problema».

Por último, hacían mención a dos clubes deportivos a los que también han visitado: la SP Villafranca, y el CAPEX, de este último dijo, «no podemos decir que en esta legislatura desde el Ayuntamiento hayamos tenido unas relaciones fáciles… después de ver cómo se ha desarrollado todo, nosotros creemos que los representantes públicos tenemos que trabajar para resolver los problemas, trabajar a favor del diálogo y de las personas… he intentado mediar para que se solucionaran los problemas, desde aquí vamos a trabajar para que se solucionen«.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios