Borrar
Foto de familia con todos los alumnos premiados. M.Á.P.
Villafranca premia a los alumnos con los mejores expedientes académicos
IV edición

Villafranca premia a los alumnos con los mejores expedientes académicos

«PREMIO LOS VALORES PUNTÚAN» ·

Además, se concedió un premio de forma compartida a aquellos alumnos que durante dicho curso escolar han destacado por su esfuerzo, tesón y compañerismo

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 26 de diciembre 2023, 23:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un total de 14 alumnos villafranqueses de Educación Primaria, ESO, Bachillerato y Formación Profesional han recibido este martes los Premios a la Excelencia Académica que otorga la concejalía de Educación del Ayuntamiento de Villafranca de los Barros.

Este año llegaba a su cuarta edición. Pretenden gratificar a aquellos alumnos con los mejores expedientes académicos del curso pasado, 2022-2023.

Los alumnos premiados en esta edición han sido, en la categoría de sexto de Primaria, para Elena Muñoz Gallardo (CEIP El Pilar). En 4º ESO, Javier Durán Castellanos (Colegio Ntra. Sra. Del Carmen). En la modalidad de 2º de Bachillerato, Ignacio García Pina, (Colegio San José). En Formación Profesional, tres premios, Cecilio Rasero Morales, del IES Meléndez Valdés, mejor expediente de FP Básica, Laura Guerrero Díaz, del IES Meléndez Valdés y Daniel Cuella Lemus, del Centro de Formación Medio Rural, mejores expedientes de FP Medio, y Alejandro Macías Toro, del IES Meléndez Valdés, en FP Superior.

'Los valores puntúan'

Además, el Ayuntamiento reconoce a aquellos alumnos que durante dicho curso escolar han destacado por su esfuerzo, tesón, compañerismo, espíritu de superación, generosidad, implicación y compromiso social a través del premio 'Los valores puntúan' que han recaído en Alba Pérez Vázquez, del CEIP del José Rodríguez Cruz, Aynara Morcillo Sánchez, del CEIP Sta. Mª de la Coronada, Carlos Durán Apolo, del CEIP El Pilar, Pablo Eladio Miranda González, del Colegio Ntra. Sra. Del Carmen, Diego Castaño Lemus, del Colegio San José, Adrián Naranjo Pérez, del IES Meléndez Valdés y Belén Santiago Romero, del Centro de Formación Medio Rural.

La concejala de Educación, Juani Rasero, destacaba, por último, la importancia de la educación como pilar fundamental de la sociedad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios