El Villafranca obtuvo su segunda victoria contra el Ilipense (3-0)

Equipo inicial que salió a jugar el pasado domingo contra el Ilipense. /CEDIDA
Equipo inicial que salió a jugar el pasado domingo contra el Ilipense. / CEDIDA

Los de Zalamea venían de ganar en casa contra La Estrella, mientras el Villafranca vencía a domicilio en la 1ª jornada (0-3) contra el H. Cortés

ANTONIO ORTIZVILLAFRANCA

El equipo de la SP Villafranca ganó el pasado domingo con holgura (3-0) en casa ante el Ilipense, y continúa en los puestos de cabeza, con dos victorias en dos partidos. El Villafranca se coloca líder tras su victoria en el partido inaugural del campeonato a domicilio contra el Hernán Cortés (0-3). Por su parte, el Ilipense-Zalamea se deshizo de La Estrella en la primera jornada en su campo de Los Santos de Maimona.

Volviendo al partido del pasado domingo, los de «Pana» firmaron un notable partido en el que destacaron algunos de los nuevos fichajes, como fue el caso de Alonso, que marcó dos goles y dio sobradas muestras de su calidad y entrega los 90 minutos de partido.

El partido se decantó pronto del lado del cuadro amarillo, puesto que al descanso ya vencían 2-0, con goles de Alonso y Aguinaco, ambos de muy bella factura. El cuadro visitante inquietó poco la portería de Rosa y apenas dispusieron de ocasiones de gol, aunque ofrecieron buena imagen en el Polideportivo Municipal de Villafranca.

Este fin de semana el equipo villafranqués se desplazará a Berlanga, que ha perdido en las dos primeras jornadas del grupo III de la Primera División Extremeña.