REDACCIÓN
VILLAFRANCA
Viernes, 25 de enero 2019, 20:49
A falta de pista cubierta en Extremadura bueno es al menos estrenar instalaciones. El Campeonato de Extremadura Absoluto de Invierno deja su habitual sede cacereña para trasladarse a Villafranca de los Barros, cuyas remozadas pistas tendrán este sábado su bautismo oficial.
La Ciudad Deportiva de Cáceres cede el testigo a la casa del CAPEX, que cuenta desde mediados de diciembre con pistas homologadas. Las pistas de Villafranca han pasado de tener 6 calles a las 8 requeridas para albergar competiciones oficiales.
El frío, el viento o la lluvia serán los principales enemigos de los atletas extremeños en este particular Regional al aire libre que debería ser de pista cubierta y que incorpora el apellido de invierno al no disponer en toda Extremadura de una infraestructura bajo techo para atletismo.
Las pruebas comienzan a las 16.30 horas con los 60 metros vallas masculinos y concluirán sobre las 19.20 horas con los 200 metros femeninos. Entre los inscritos destacan los jóvenes Vicente Antúnez, Lucía Sánchez, Marta Cepeda o Manuel Ridruejo.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.