El grupo municipal Somos Villafranca Cs comunica a través de nota de prensa que los nuevos puntos de carga de suministro eléctrico para vehículos ubicados frente al Mercado de Abastos implica «pérdida de aparcamientos en un lugar donde escasean, concentración de puntos de carga en un único lugar de la ciudad y pérdida de la posibilidad de cargar dos vehículos a la vez por poste». Detalla que la ubicación que estaba prevista para la carga de vehículos eléctricos por el anterior gobierno eran la Plaza de España, la Casa de la Cultura y el polígono industrial. «Se trata de tres postes con dos puntos de carga cada uno. Sin embargo, el nuevo gobierno ha decidido instalar los tres puntos de carga frente al Mercado de Abastos». «Solo se atiende a una zona de la ciudad y se perjudica la escasa zona de aparcamientos del Mercado de Abastos y del Colegio Santa María Coronada».
Lamenta, a su vez, que cada poste «no dé servicio para la carga eléctrica de dos vehículos a la vez ya que cada uno dispone de dos enchufes».
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.