Foto de familia de la VI Concentración Motera / CEDIDA

4 y 5 de junio

Villafranca congregó a más de 300 apasionados de las motos en su VI Concentración Motera

Una de las novedades, el globo aerostático, tuvo que suspenderse debido a las rachas de vientos que imposibilitó realizar la actividad

M. Ángeles Puerto
M. ÁNGELES PUERTO

Los amantes de las motos celebraba este pasado fin de semana (4 y 5 de junio) su fiesta más esperada, la VI Concentración Motera en el polideportivo de Villafranca de los Barros que organiza el Moto Club Domingueros Moteros y en la que colabora Protección Civil, Policía Local y Ayuntamiento de Villafranca de los Barros.

Una edición que aglutinaba muchas novedades, entre ellas, la Feria de la Moto con la V exposición de Motos Clásicas que se pudo contemplar en el Pabellón Extremadura durante la jornada del sábado en horario de 11.00 a 20.00 horas.

Otra de las novedades, el globo aerostático, tuvo que suspenderse debido a las rachas de vientos que imposibilitó realizar la actividad.

Otra de las novedades que sí que pudo realizarse fue la exhibición en manos de Luis Nino con acrobacias STUNT que encandiló a los cientos de personas que allí se concentraban.

Finalizada la exhibición, comenzaban los conciertos con Dj Show Man a cargo de Juanma Crespo e inicio de la Fiesta Lobo con regalos para todos. Y a partir de las 23.00 horas, concierto de Los Maleantes, tributo a Los Delincuentes y Miguel de Benítez.

Para el domingo, 5 de junio, realizaron una ruta hacia Hornachos de unos 60 km (ida y vuelta), con parada en Naturex.

El Moto Club Domingueros Moteros agradece a aquellas personas que se animaron a participar, así como a patrocinadores, colaboradores y Ayuntamiento de Villafranca.