Antonio Ortiz
VILLAFRANCA
Sábado, 24 de agosto 2019, 14:16
La SP Villafranca, que el pasado viernes venció en el trofeo amistoso de pretemporada celebrado en Guareña, se ha reforzado notablemente en los últimos días con los fichajes de David de Diego, procedente del Llerenense, y de Fernando Rodríguez, jugador boliviano que jugó la pasada temporada en el Aravaca, de División de Honor.
David de Diego es un defensa central rápido, contundente, con buen juego aéreo y notable golpeo de balón. Con el equipo de Llerena consiguió el ascenso y posterior permanencia en Tercera División. Fernando Rodríguez es un jugador muy rápido, con facilidad para jugar entre líneas, muy técnico y con buen golpeo de balón.
El domingo próximo, 1 de septiembre, la SP Villafranca comienza un año más la temporada oficial de liga, en el grupo III de Primera División Extremeña, ante el Hernán Cortés como visitante.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Síntomas que pueden alertar de un posible cáncer de vejiga
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.