En el polideportivo municipal

Villafranca acogerá este 4 y 5 de junio la VI Concentración Motera cargada de novedades, entre ellas, un globo aerostático

La organización estima que se den cita unas 300 personas

M. Ángeles Puerto
M. ÁNGELES PUERTO

Los amantes de las motos celebran el próximo fin de semana (4 y 5 de junio) su fiesta más esperada, la VI Concentración Motera en el polideportivo de Villafranca de los Barros que organiza el Moto Club Domingueros Moteros y en la que colabora Protección Civil, Policía Local y Ayuntamiento de Villafranca de los Barros.

Una edición que aglutina muchas novedades, entre ellas, la oportunidad de subir a un globo aerostático con una escalada de hasta 50 metros de altura. Será en el polideportivo de Villafranca en horario de 19.30 a 21.30 horas para el 4 de junio. Plazas limitadas. Las entradas se podrán adquirir, por valor de de 5 euros, en la carpa ticket.

Otra de las novedades es la Feria de la Moto con la V exposición de Motos Clásicas en el Pabellón Extremadura también el sábado, 4 de junio, en horario de 11.00 a 20.00 horas.

Ese mismo día, a las 19.00 horas, exhibición en manos de Luis Nino con acrobacias STUNT.

A las 19.30 horas comenzarán los conciertos con Dj Show Man a cargo de Juanma Crespo e inicio de la Fiesta Lobo con regalos para todos. Y a partir de las 23.00 horas, concierto de Los Maleantes, tributo a Los Delincuentes y Miguel de Benítez.

Para el domingo, 5 de junio, está programada una ruta hacia Hornachos de unos 60 km (ida y vuelta), con parada en Naturex.

El presidente del Moto Club Domingueros Moteros, Custodio Lemus, aclaraba que «es un evento para todo tipo de público, el 70 por ciento de las actividades se hace para la gente de Villafranca».

Esperan que, para esta actividad motera, 4 y 5 de junio, Villafranca consiga un llenado completo en hoteles, apartamentos, alquileres, bares y restaurantes de apasionados del mundo del motor. La organización estima que se den cita unas 300 personas.