

Antonio Ortiz
VILLAFRANCA
Miércoles, 6 de febrero 2019, 20:45
El próximo viernes 8 de febrero se inaugura en la Casa de la Cultura la exposición fotográfica de Fernando Clemente «Las miradas del silencio», que permanecerá expuesta hasta el 3 de marzo, y se podrá visitar en la Sala 1 de la Casa de la Cultura de Villafranca de los Barros.
Después de la inauguración habrá una nueva edición de «Café con Luces», que contará con el cantautor villafranqués Cecilio Clemente. Será a partir de las 22 horas en la Cafetería de la Casa de la Cultura.
Y ya el sábado 9 de febrero, a partir las 20:30 horas, el Teatro Cine Festival se llenará de la Magia de Alfred Cobami. Las entradas se podrán adquirir en la cafetería de la Casa de Cultura, y en taquilla por un precio de tres euros.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.