Victoria de la SP Villafranca para seguir creyendo en el milagro

Equipo del Villafranca que se alineó inicialmente en su partido del domingo contra el Don Álvaro. /ISI PIÑERO
Equipo del Villafranca que se alineó inicialmente en su partido del domingo contra el Don Álvaro. / ISI PIÑERO

Tras ganar al Don Álvaro a domicilio 2-3 y con el empate en casa de La Estrella (2-2), los amarillos aún abrigan alguna esperanza de colarse en el playoff de ascenso a Tercera

ANTONIO ORTIZVILLAFRANCA

Tras su victoria frente al Don Álvaro del pasado domingo a domicilio (2-3) y con el empate de La Estrella en casa (2-2), los amarillos aún abrigan alguna esperanza de colarse en el playoff de promoción a Tercera División.

Los goles de Sergio Santos, Joselu y Sebas le sirvieron a la SP Villafranca para doblegar a domicilio al Don Álvaro (2-3) y, de paso, seguir manteniendo alguna esperanza de meterse entre los cuatro primeros después del empate de La Estrella en su campo ante el Campanario (2-2).

Ante el Don Álvaro, a pesar de las dificultades, la SP Villafranca salió al campo con ganas de luchar hasta el final por la cuarta plaza y ofreció una buena imagen ante un equipo difícil que vendió cara su derrota.

A falta de dos jornadas y con seis puntos por disputarse, la SP Villafranca se encuentra en quinta posición con 54 puntos, a cuatro de La Estrella, equipo que marca la zona de playoff y que en las dos últimas jornadas se medirá a Gimnástico Don Benito e Ilipense, dos equipos que ya no se juegan nada.

Para superarlos en la tabla y obrar el milagro, además de esperar los pinchazos de los santeños, la SP Villafranca deberá vencer este domingo en casa al CD Berlanga y la próxima semana al Gran Maestre a domicilio. El técnico de los amarillos, José Manuel Cisneros 'Pana', aunque es consciente de que las opciones son pocas, apela a ganar ambos encuentros y meter presión a La Estrella.