Victoria balsámica para la SP Villafranca en Berlanga (0-2)

Una imagen del partido Villafranca-Berlanga. /CEDIDA
Una imagen del partido Villafranca-Berlanga. / CEDIDA

Importante triunfo de un equipo que venía de dos traspiés y que ha tenido varias bajas que han restado potencial a la plantilla

ANTONIO ORTIZVILLAFRANCA

La SP Villafranca retomó la senda de la victoria en Berlanga (0-2). Tres puntos que saben a gloria después de cosechar una derrrota y un empate en los dos últimos partidos y de las bajas que ha sufrido el equipo en varias líneas.

El de anteayer en Berlanga fue un encuentro trabado y de pocas ocasiones, con dos equipos que querían llevar la iniciativa y en el que los villafranqueses se llevaron el gato al agua merced a los goles conseguidos por Juan Carlos Aguinaco en el 45' y Rubén Molina en el 89'.

El técnico de la SP Villafranca, José Manuel Cisneros 'Pana', valoraba de forma muy positiva la victoria y el hecho de que pudieran dejar la portería a cero.

Este sábado 22 de diciembre los amarillos recibirán en casa al Gran Maestre en el partido que cierra la primera vuelta, que la SP Villafranca encara en tercera posición con 32 puntos, a sólo dos del líder. En este sentido, 'Pana' se muestra contento aunque señala que «siempre se puede mejorar».

Uno de los aspectos que más están lastrando al conjunto villafranqués son las bajas de diferentes jugadores. El pasado mes de octubre perdían a Willyan, y ahora se quedan también sin Bruno y Julio, los tres jugadores brasileños que tienen que regresar a su país para renovar sus permisos de residencia. A esto se suma la baja por lesión del meta Fede, lo que ha hecho que una plantilla en principio amplia se haya quedado reducida al mínimo.

Por ello, 'Pana' espera poder acabar con victoria esta primera mitad del campeonato antes del parón navideño y volver con fuerza después de éste.

 

Fotos

Vídeos