Hoy, domingo de Resurrección, centenares de villafranqueses estarían celebrando, entre abrazos, la Resurrección de Cristo. Un festejo que no puede celebrarse en esta ocasión debido al estado de alarma.
No obstante, a través de las redes sociales, la cofradía del Cristo Resucitado y Santísima Virgen de los Abrazos ha animado a organizar esa celebración desde puertas, balcones y ventanas. Así, centenares de villafranqueses han aplaudido la resurrección del Señor a las 12.00 horas del día de hoy. Aplausos que se han mezclado con un sonoro y dilatado repique de campanas realizado desde la Parroquia Santa María del Valle y que ha llegado a todos los rincones del municipio.
Hoy, domingo de Resurrección, los villafranqueses celebran la vida y la esperanza, porque como dice el párroco del Valle, José Cordero, «siempre, tras la muerte, acontece la Resurrección y se abre la ventana de la esperanza».
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.