Los vecinos aplauden a la hora habitual del 'Abrazo' en puertas y balcones
Repique de campanas especial desde la torre de la Parroquia Santa María del Valle
Hoy, domingo de Resurrección, centenares de villafranqueses estarían celebrando, entre abrazos, la Resurrección de Cristo. Un festejo que no puede celebrarse en esta ocasión debido al estado de alarma.
No obstante, a través de las redes sociales, la cofradía del Cristo Resucitado y Santísima Virgen de los Abrazos ha animado a organizar esa celebración desde puertas, balcones y ventanas. Así, centenares de villafranqueses han aplaudido la resurrección del Señor a las 12.00 horas del día de hoy. Aplausos que se han mezclado con un sonoro y dilatado repique de campanas realizado desde la Parroquia Santa María del Valle y que ha llegado a todos los rincones del municipio.
Hoy, domingo de Resurrección, los villafranqueses celebran la vida y la esperanza, porque como dice el párroco del Valle, José Cordero, «siempre, tras la muerte, acontece la Resurrección y se abre la ventana de la esperanza».
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.