Borrar
La concejala de Agenda 2030 y de Formación, Marian Vicente, junto a Mónica Raposo, trabajadora de la UPV. AYUNTAMIENTO
La UPV lanza el programa 'Construyendo comunidades saludables'

La UPV lanza el programa 'Construyendo comunidades saludables'

GAIA EN LA UNIVERSIDA POPULAR ·

Se han ofertado 46 propuestas de talleres, de las que se realizarán las 18 más votadas por la ciudadanía

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 18 de abril 2024, 20:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La concejala de Agenda 2030 y de Formación, Marian Vicente, ha presentado hoy junto a Mónica Raposo, trabajadora de la UPV, el proyecto 'Construyendo Comunidades Saludables'. «La Universidad Popular es y debe ser un espacio de referencia para mejorar la salud de las personas y para fomentar el desarrollo de una sociedad más saludable en todas las facetas de la vida. De ahí que Construyendo Comunidades Saludables tenga como objetivo lograr un bienestar social basado en la atención saludable a la ciudadanía en cuanto a la salud física, mental y emocional en el día a día», destacaba Vicente.

Se trata de poner en marcha y ofertar a todos los ciudadanos talleres prácticos para lograr ese bienestar personal y social, en los que se darán una serie de consejos para poner en práctica en nuestra vida diaria. Serán impartidos por profesionales de distintas entidades de nuestra localidad con las que la Universidad Popular viene colaborando y creando redes desde hace tiempo.

Los talleres van dirigidos a toda la población. Tendrán lugar los lunes de 16.00 a 17.30 durante los meses de mayo y junio y de octubre a diciembre, en el Edificio 2 de la Universidad Popular de la C/ Mártires.

Para facilitar la asistencia se contará con personal para favorecer la conciliación y atender a los más pequeños mientras se realiza el taller.

Durante los meses de mayo y junio se realizará un aula de cine y educación en valores.

Se solicita la colaboración de todas las personas para indicar aquellos temas que sean de su interés, a través del formulario al que pueden acceder con el QR.

Hasta el 30 de abril pueden indicar sus preferencias de entre las 46 propuestas para elegir. Las 18 más demandadas serán las que se lleven a cabo. (Gabinete Ayunantamiento Villafranca).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios