La Universidad Popular tiene nuevo servicio de comunicación whatsapp

La Universidad Popular tiene nuevo servicio de comunicación whatsapp

Esta nueva vía de comunicación va dirigida a cualquier persona interesada en recibir la información procedente de AUPEX en su teléfono móvil

ANTONIO ORTIZVILLAFRANCA

La Asociación de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX) cuenta con una vía de comunicación: Whatsapp. Un medio que todos utilizamos en nuestro día a día y que permitirá recibir información, noticias, convocatorias y novedades relacionadas con la Red de Universidades Populares de Extremadura, entre las que se encuentra la Universidad Popular de Villafranca de los Barros. Esta nueva vía de comunicación va dirigida a cualquier persona interesada en recibir la información procedente de AUPEX en su teléfono móvil. Para darse de alta hay que seguir los siguientes pasos: en primer lugar, memorizar en la agenda el teléfono de AUPEX: 673 83 33 14; y, a continuación, enviar un mensaje de Whatsapp a ese número con la palabra ALTA.

Whatsapp AUPEX es un servicio de mensajería de información creado por AUPEX, que será el administrador del servicio. Va dirigido a responsables institucionales, equipos directivos y técnicos, agentes colaboradores de las Universidades Populares, así como los participantes de las Universidades Populares y, por extensión, la ciudadanía en general que deseen recibir la información procedente de AUPEX· Únicamente se recibirán mensajes emitidos por parte de AUPEX La información se enviará a través de una lista de difusión pero los datos de los usuarios no serán compartidos y quedarán protegidos. Por eso es importante memorizar el número 673 83 33 14 en los dispositivos.

Los números de teléfono de los usuarios serán incluidos en una base de datos de uso exclusivo para el servicio de Whatsapp de AUPEX. Estos datos no serán transmitidos a terceros ni servirán para ninguna otra gestión, más allá del propio servicio de Whatsapp de AUPEX· Para darse de baja, el usuario podrá retirar el consentimiento en todo momento cancelando su suscripción enviando un mensaje a través de Whatsapp al 673 83 33 14 con la palabra BAJA y desagregar el número de su lista de contactos· La normativa se podrá adaptar a la renovación tecnológica del servicio y a las circunstancias que su funcionamiento requiera. En todo caso, los cambios normativos serán comunicados a los usuarios.