La Universidad Popular va a desarrollar sendos cursos de Cocina Saludable y Maquillaje de Fantasía

La Universidad Popular va a desarrollar sendos cursos de Cocina Saludable y Maquillaje de Fantasía

Comenzaron el pasado día 18 de febrero y finalizarán mañana lunes 27 de enero de 2019, impartidos por Mª Carmen Gallardo y Maribel Delgado

ANTONIO ORTIZVILLAFRANCA

Desde la Universidad popular de Villafranca (UPV) se van a desarrollar sendos cursos, el primero de Cocina Saludable y el segundo de Maquillaje de Fantasía. Este último ya ha finalizado, por cuanto que comenzó el pasado 12 de febrero y se prolongó hasta el 21 del mismo mes. El curso de maquillaje de fantasía tiene como filosofía hacer acompañar los disfraces de carnaval con un maquillaje diferente. El importe del cuso ha sido de 20 euros e impartido por Maribel Delgado.

En cuanto al curso de cocina saludable, se ha desarrollado en dos grupos. El Grupo A, del 11 al 20 de febrero, en horario de 9:30 a 12:30 horas los lunes y miércoles. El Grupo B, del 18 al 27 de febrero, se viene desarrollando desarrollando los lunes y miércoles de 9:30 a 12:30 horas. El objetivo para por mejorar los hábitos alimentarios, con menús saludables, porque -como reza el slogan- «¡¡¡lo sano también puede ser sencillo y sabroso!!!». El importe de este curso es de 25 euros y está siendo impartido por Mª Carmen Gallardo.

Tanto en uno como en otro caso, toda la información se ha centralizado desde los locales de la UPV, sita en la calle Calderón de la Barca, s/n, en el teléfono 925 52 78 38, en Villafranca de los Barros.