Últimos días para realizar inscripciones en el curso TPC - Especialidad Albañilería 20 horas

Últimos días para realizar inscripciones en el curso TPC - Especialidad Albañilería 20 horas

El curso está orientado a trabajadores relacionados con el sector de la construcción, para obtener la TPC obligatoria para personas que participen en trabajos de la AEPSA

ANTONIO ORTIZVILLAFRANCA

Desde la Universidad Popular de Villafranca (UPV) avisan de que faltan pocos días para que finalice el plazo para realizar inscripciones en el curso TPC - Especialidad Albañilería de 20 horas de duración. El curso está orientado a trabajadores relacionados con el sector de la construcción.

Se trata de un curso homologado por la Fundación Laboral de la Construcción Especialidad Albañilería, con una duración de 20 horas y un coste de 40 euros, si bien está subvencionado al 50% de su importe (20 euros). La TPC es obligatoria para personas que participen en trabajos de la AEPSA.

El curso está dirigido para personas desempleadas empadronadas en Villafranca de los Barros. Se constituirán grupos mínimos de 20 alumnos cada uno. Las inscripciones han venido efectuándose desde el pasado 25 de febrero y se está en los últimos días para poder inscribirse en los propios locales de la UPV, ubicada en la calle Calderón de la Barca. La fecha de realización abarca del 1 al 4 de abril y el horario del curso es de 16 a 21 horas.