Triunfo de Naykare, Rdruejo y RiveroI en el Cross de la Encamisá

Imagen de Naykare Rodríguez en el podium. /CEDIDA
Imagen de Naykare Rodríguez en el podium. / CEDIDA

34 atletas del CAPEX se desplazaron hasta Torrejoncillo para disputar la primera jornada

ANTONIO ORTIZVILLAFRANCA

Durante la mañana del pasado domingo se disputó el histórico Cross de la Encamisá en la localidad cacereña de Torrejoncillo. Amaneció el día nublado y amenazante de lluvia, pero la jornada permitió que todos los atletas extremeños disfrutaran de un buen cross, por ser de los más duros, con un terreno irregular en el que apenas había nada llano, con alguna que otra subida dura y un poco embarrada.

Los benjamines y alevines disfrutaron con el programa «Citius, Altius, Fortius» y las categorías superiores con sus respectivas carreras que iban desde los 1000 metros las sub-14 femeninas hasta los 9 km que debían completar los seniors y sub-23 masculinos.

Los del CAPEX obtuvieron tres victorias individuales a cargo de Naykare Rodríguez en sub-16, Manuel Ridruejo en sub-18 y Francisco Rivero en master-B. destacar también las primeras posiciones de Miriam Gordillo y Claudia Rodríguez en benjamín.

También subieron al pódium Pedro Santos como tercer clasificado en master-A, mismo resultado obtuvieron los equipos sub-18 y sub-20 masculino.

Entre los 10 primeros de sus respectivas categorías entraron, F. Javier rico, David Barroso y J. Manuel González (4º), Belén Ortega y Diego Taddei (5º), Joaquín Domínguez y Oscar Cruz (6º) y Andrés Cortés (8º).

El próximo domingo día 2 de diciembre, continua el cross con la 2ª jornada de liga regional de Campo a Través en la localidad de Berlanga, en la que se espera una gran participación de atletas y familiares del Capex gracias a la cercanía de la competición.

 

Fotos

Vídeos