Borrar
Exposición temporal «Lugares de Villafranca» Pepe Sayago
El MUVI inaugura nueva exposición temporal «Lugares de Villafranca» de la joven Teresa Zapata
La muestra comprende dieciséis fotografías

El MUVI inaugura nueva exposición temporal «Lugares de Villafranca» de la joven Teresa Zapata

La fotógrafa y videógrafa, residente en Villafranca de los Barros, hace una mirada personal hacia los lugares públicos de la localidad

Martes, 21 de enero 2020, 17:22

Hoy se ha inaugurado en el Museo Histórico-Etnográfico y del Vehículo de Villafranca de los Barros una nueva exposición temporal denominada, «Lugares de Villafranca» de la joven villafranquesa Teresa Zapata Cornejo, fotógrafa y videógrafa apasionada de la fotografía monocromática.

En dieciséis instantáneas proyecta, a través de una visión personal, lugares públicos de Villafranca de los Barros. Zapata ha querido agradecer al Ayuntamiento y al Museo por esta, dijo, «oportunidad», especificó que este tipo de actividades son «necesarias en una localidad donde existen tantos artistas y hay tanta creatividad».

La exposición podrá visitarse hasta el 23 de febrero en horario de:

Mañanas, de martes a domingos de 11,00 a 14,00 horas.

Tardes, de martes a sábados de 18,00 a 20,00 horas.

(Lunes, tarde del domingo y festivos el MUVI permanecerá cerrado al público).

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El MUVI inaugura nueva exposición temporal «Lugares de Villafranca» de la joven Teresa Zapata