La asociación de encajeras de bolillos de Villafranca de los Barros ha decidido suspender el XIII Encuentro Nacional de Encajeras de Bolillos «Ciudad de la Música» previsto para el próximo 6 de junio en el Pabellón de la Juventud.
Una cita que acogía cada año a más de 300 mujeres de distintos puntos de la geografía extremeña, representado, en el 2019, a través de veinticinco municipios de la región.
Esta edición número XIII deberá esperar un año y un par de meses para poder concentrar a las cientos de apasionadas de este arte. Ese soniquete de bolillos tardaremos en escucharlo. Manifiestan desde la asociación villafranquesa, «el año 2021 por la misma fecha disfrutaremos de ello, y estaremos toda la gran familia que formamos con esta afición de los bolillos».
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.