El sueño del CAPEX, de División de Honor pasa por dos nuevos refuerzos

El sueño del CAPEX, de División de Honor pasa por dos nuevos refuerzos

Roberto Fernández en el salto con pértiga y Jorge Gras en lanzamiento de peso

ANTONIO ORTIZVILLAFRANCA

Roberto Fernández, atleta salmantino de tan solo 19 años, procedente del CD La Armuña, ha optado por vivir la filosofía del atletismo del CAPEX, rechazando su fichaje por equipos de División de Honor, gesto que pone en valor sus ganas y su confianza hacia el club.

Viene con grandes resultados y marcas, siendo campeón de la provincia de Salamanca y subcampeón de Castilla y León en salto con pértiga, tanto en pista cubierta como al aire libre y posee una marca de 4 metros y 15 centímetros que superándola supondrá una mejora importante en los puntos del equipo extremeño.

Por otra parte, Jorge Gras, atleta madrileño de 30 años, es más conocido por el CAPEX, puesto que han llevado vidas paralelas, ya que ha militado en los equipos de 1º División y División de Honor, el Almaraz-Extremadura y el Atletismo Numantino, cuando compartían categoría.

Es especialista en lanzamiento de peso y disco, teniendo una marca personal de 14'84 metros en peso y 42'79 metros en disco, siendo en 2015 campeón de Madrid absoluto. Otros grandes equipos en los que ha vestido su camiseta son el AD Marathon, ADAS O Barco y Atletismo Majadahonda.

 

Fotos

Vídeos