La Escuela Municipal de Música, María Coronada Herrera, celebraba la última semana del mes de junio su campamento denominado 'Campafónico', con la participación de decenas de jóvenes músicos de la localidad y de fuera de esta que no querían desvincularse de la música, tampoco en periodo estival.
Un campamento que contemplaba dos modalidades, la sinfónica y la pop-rock y que el viernes, 28 de junio concluía.
Ahora, se adentran en otro colectivo, los mayores de residencias y de centros de día con la actividad 'Los sonidos de ayer'. El objetivo, según explican los profesores y profesoras de esta escuela, es «revivir su pasado y vivencias, poner en práctica sus aptitudes musicales y potenciar sus habilidades sociales».
Accede sin límite a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor ? Inicia sesión