El nuevo vehículo viene a sustituir uno antiguo con poca altura para efectuar trabajos de mantenimiento y que precisaba del manejo de dos operarios para realizar cualquier cometido.
Este nuevo vehículo puede ser manejado por un único operario, y cuenta con una altura de 18 metros, la necesaria para acceder a farolas del polígono industrial o distintos postes como el que aparece en la imagen.
La adquisición del vehículo vendrá a paliar, aseguran desde el servicio de infraestructuras del Ayuntamiento de Villafranca de los Barros, esta problemática y supondrá un ahorro en alquiler de plataformas que eran imprescindibles para acometer estos y otros trabajos en altura, sin menoscabo de las mejoras en seguridad en el manejo y utilización para los operarios municipales.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.