El servicio de infraestructuras del Ayuntamiento de Villafranca estrena vehículo plataforma portapersonas
Puede ser manejado por un único operario, y cuenta con una altura de 18 metros
El nuevo vehículo viene a sustituir uno antiguo con poca altura para efectuar trabajos de mantenimiento y que precisaba del manejo de dos operarios para realizar cualquier cometido.
Este nuevo vehículo puede ser manejado por un único operario, y cuenta con una altura de 18 metros, la necesaria para acceder a farolas del polígono industrial o distintos postes como el que aparece en la imagen.
La adquisición del vehículo vendrá a paliar, aseguran desde el servicio de infraestructuras del Ayuntamiento de Villafranca de los Barros, esta problemática y supondrá un ahorro en alquiler de plataformas que eran imprescindibles para acometer estos y otros trabajos en altura, sin menoscabo de las mejoras en seguridad en el manejo y utilización para los operarios municipales.

Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.