Satisfacción en la organización por el éxito de participación en la muestra empresarial Expobarros

Satisfacción en la organización por el éxito de participación en la muestra empresarial Expobarros

Calculan que entre 45.000 y 50.000 personas han visitado este año los más de 60 stands de los expositores

ANTONIO ORTIZVILLAFRANCA

En la noche del pasado lunes se celebró en el salón de actos del Ayuntamiento la comparecencia de las concejalas Pilar Carrillo y Águeda Antúnez, para hace balance de la pasada edición de Expobarros, que este año cumplía su vigésimo año año y último que se celebra en la Ciudad Deportiva de Villafranca de los Barros.

Pilar Carrillo se congratuló por el hecho de que nuevas empresas se hayan instalado este año en la muestra empresarial, lo que anima a la organización a seguir apostando por Expobarros el año que viene, agradeciendo a los servicios de infraestructuras municipales y colectivos colaboradores su implicación en la misma.

Por su parte, la concejal Águeda Antúnez se felicitó por la numerosa asistencia de público, que estimó entre 45.000 y 50.000 personas, siendo los días 6 y 8 de diciembre los de máxima afluencia de público y el 7 el de menor afluencia por ser día laborable. Antúnez destacó el acierto de aunar Expomúsica, la Feria de la Tapa y los talleres, señalando como grandes retos del futuro la adaptación a las nuevas tecnologías y conseguir que las nuevas instalaciones ayuden a colaborar en ese sentido.

Por todo ello, la concejal manifestó que la encuesta de satisfacción arrojó una opinión 'bastante buena' de los encuestados sobre el desarrollo de la Muestra Empresarial Exbobarros 2018. Finalmente, Águeda Antúnez agradeció la colaboración de Protección Civil, Cruz Roja, servicios de vigilancia, servicios de aparcamiento...

Tras el balance se procedió al sorteo que realizaron los bares participantes en esta XX edición de Expobarros, Pepa´s Diner, Cafetería Casa de la Cultura, Restaurante Atalaya, Cafetería Europa y Bok2´s. Los agraciados fueron Conchi Mateo, Diego Álvarez, Marisa Rodríguez y Mª Carmen Gordillo. Ellos se han hecho acreedores a una una cena gratis en el restaurante en el que echaron la papeleta. Asímismo gracias a esas papeletas se han podido conocer las mejores tapas según los catadores. Así, la más valorada fue pollo crujiente estilo Kentucky con salsa de miel y mostaza de Pepa´s Diner, la segunda fue pechuga de pollo enrollada en bacon y aderezada con mostaza de la Cafetería de la Casa de Cultura.

 

Fotos

Vídeos