Sardinas, panceta, chuletas, adobo de chorizo y de salchichón para todos los asistentes a las fiestas de las Candelas de la barriada Bonhaval

Cartel con el que se anuncian las Candelas por parte del Ayuntamiento de Villafranca. /A. ORTIZ
Cartel con el que se anuncian las Candelas por parte del Ayuntamiento de Villafranca. / A. ORTIZ

El Centro de Instrucción y Recreo las celebra con una gran parrillada, baile, música flamenca a cargo de «Caíto» y bingo

ANTONIO ORTIZVILLAFRANCA

Las asociaciones de vecinos se van a volcar, como cada año, con la celebración de las fiestas de las candelas el próximo 2 de febrero, cuya hora de encendido está prevista para que sea a partir de las 19:30 horas. También el Centro de Instrucción y Recreo celebrará el «Día de las Candelas».

El Parque de los Pinos es el lugar elegido para la celebración de las fiestas de las candelas, que comenzará a las 19:30 horas, y en las que regalarán sardinas, panceta, chuletas, adobo de chorizo y de salchichón a todos los asistentes, como en años anteriores, acompañado con una copa de vino. Para las bebidas habrá servicio de barra.

A las 8 de la tarde el CIR organizará una gran parrillada. A continuación habrá un baile con una selección musical de «Caíto», seguido de un bingo con regalos que estará patrocinado por el CIR y Repostería Luis. Las bebidas irán por cuenta de cada consumidor. El precio para los no socios es de 4 euros por persona.