Este sábado se celebra el INVICTA SOUND FESTIVAL, en el Auditorio Plaza de Toros de Villafranca, a partir de las 22 horas

Cartel de la exposición. /A. ORTIZ
Cartel de la exposición. / A. ORTIZ

Desde el pasado viernes puede verse en la Casa de la Cultura de Villafranca la exposición titulada «Contado en el cómic»

ANTONIO ORTIZVILLAFRANCA

Este sábado, 6 de julio, se celebra el INVICTA SOUND FESTIVAL, en el Auditorio Plaza de Toros de Villafranca, a partir de las 22 horas. El espectáculo fue presentado en la mañana del pasado viernes 5 de julio.

Por su parte, desde el pasado viernes puede verse en la Casa de la Cultura de Villafranca la exposición titulada «Contado en el cómic». La inauguración de la muestra se llevó a cabo en la Sala 1 de la Casa de Cultura , a cargo de la Asociación Cultural Amigos del Cómic de Extremadura exTreBeO.

La exposición se compone a su vez de dos exposiciones: «Ilustraciones a favor de los refugiados» y «Leyendas de Gustavo Adolfo Bécquer». La inauguración ha contado con la presencia del alcalde José Manuel Rama Moya, la Concejala de Cultura Isabel García, el encargado de presentar la exposición, Fernando Clemente, y el profesor y uno de los responsables de exTreBeO, Antonio Roguera. Todos han coincido en invitar a la ciudadanía a contemplar esta mágnifica exposición, que estará expuesta durante los meses de julio y agosto.