Ramón Ropero repite como candidato a la alcaldía de Villafranca

Ramón Ropero vueve a ser canditato a la alcaldía de Villafranca. /HOY
Ramón Ropero vueve a ser canditato a la alcaldía de Villafranca. / HOY

La elección se produjo por aclamación de los militantes de la Agrupación Local del PSOE de Villafranca de los Barros y a propuesta de su Comisión Ejecutiva

ANTONIO ORTIZVILLAFRANCA

Ramón Ropero Mancera será el candidato a la alcaldía del Ayuntamiento de Villafranca de los Barros a las próximas elecciones municipales. Por aclamación de los militantes de la Agrupación Local del PSOE de Villafranca de los Barros y a propuesta de su Comisión Ejecutiva, el actual alcalde volverá a encabezar la lista que el Partido Socialista Obrero Español presentará a las próximas elecciones locales que se celebrarán en mayo de 2019.

Ramón Ropero ha manifestado que quiere contar con todos los colectivos y asociaciones pues «para los socialistas la participación ciudadana es eje fundamental en la elaboración del programa electoral». De este modo, los socialistas de Villafranca con el candidato Ramón Ropero a la cabeza consideran que están en disposición de »ofrecer un nuevo proyecto de transformación para Villafranca que dé respuesta a los nuevos retos y desafíos de futuro».

De esta manera, Ramón Ropero aspira a un séptimo mandato desde que en 1983 tomara la vara de alcalde, primero durante una legislatura (1983-87) y de 2003 en adelante tras sustituir en el cargo a José Espinosa Bote.