Borrar
El PSOE de Villafranca se reúne con asociaciones y colectivos para redactar su programa electoral

El PSOE de Villafranca se reúne con asociaciones y colectivos para redactar su programa electoral

Francisco Jiménez Araya manifiesta que están trabajando en un «programa abierto, participativo innovador, pero ajustado a la realidad, realizable y que responda a las necesidades de todos los villafranqueses y villafranquesas»

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 13 de marzo 2023, 17:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde la candidatura del candidato socialista han confeccionado un calendario de reuniones con las asociaciones y colectivos de la localidad representativos de todos los ámbitos de la sociedad de Villafranca: vecinal, cultural, deportivo, socio sanitario, asistencial, juventud, mayores y los pertenecientes a los sectores económicos, con el objeto de escuchar sus peticiones, sugerencias y demandas de cara al desarrollo del programa electoral y proyecto socialista local para los próximos cuatros años.

El calendario aún no está cerrado, por lo que a lo largo de todo el mes de marzo, según avanzan, se ampliará con el mayor número de colectivos y entidades de toda Villafranca.

Asimismo, desde la candidatura se invita a toda la ciudadanía a participar en un proyecto común. De manera que, además de las reuniones previstas, animan a todos y todas los villafranqueses a enviar sus propuestas y sugerencias a través del correo electrónico pacomalaca2023@gmail.com, WhatsApp 695 89 37 67, así como a través de los perfiles en redes sociales del PSOE de Villafranca, Facebook, Instagram y Twitter.

Francisco Jiménez Araya manifiesta que están trabajando en un «programa abierto, participativo y consensuado, como siempre hemos hecho los socialistas, donde tengan cabida todos los sectores de la ciudadanía, con el objetivo fundamental de que Villafranca vuelva a ser un referente a nivel cultural, deportivo y de desarrollo económico para la región». Avanza que «será un programa innovador, pero ajustado a la realidad, realizable y que responda a las necesidades de todos los villafranqueses y villafranquesas».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios