Borrar
Montaje de la carpa junto al Centro de Salud CEDIDA

El Psoe local exige al Ayuntamiento calefactar la carpa instalada junto al Centro de Salud

También, solicitan que se vuelva a constituir el Gabinete de Crisis que se creó durante la pandemia para «buscar soluciones conjuntas y medidas para combatir al virus»

Miércoles, 13 de enero 2021, 16:59

El Grupo Municipal Socialista solicita al alcalde y al Equipo de Gobierno que se instale algún tipo de calefacción en la carpa que hay a las puertas del Centro de Salud para proteger del frío a las personas que allí esperan a ser atendidas. Dicha solicitud ya la han registrado esta mañana en el Ayuntamiento.

Así lo daba a conocer en la mañana de hoy el portavoz socialista, Ramón Ropero, a través de una rueda de prensa virtual. Manifestó sentirse «preocupado» por el elevado número de contagios que tiene actualmente la localidad. Por otro lado, solicitan que se vuelva a constituir el Gabinete de Crisis que se creó durante la pandemia, «lleva meses sin convocarse… desde este grupo entendemos que en estos momentos es necesario buscar soluciones conjuntas y medidas que nos ayuden a combatir a este virus».

Y concluyen, «la colaboración entre las fuerzas políticas es más necesaria que nunca, por eso, solicitamos al alcalde y al Equipo de Gobierno, que dejen de lado los intereses partidistas, se abran al diálogo y podamos sentarnos para salir de la situación tan grave por la pandemia de COVID 19 que sufrimos en nuestra localidad».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El Psoe local exige al Ayuntamiento calefactar la carpa instalada junto al Centro de Salud

El Psoe local exige al Ayuntamiento calefactar la carpa instalada junto al Centro de Salud