Foto de archivo / hoy

El PSOE local amplía la programación de San Isidro 2022 con dos conciertos abiertos al público en general

El grupo Cachaba amenizará la tarde del sábado 14, y el domingo 15 será el grupo Aurum el que deleite a los asistentes. Ambos a las 20.00 horas

M. Ángeles Puerto
M. ÁNGELES PUERTO

El PSOE de Villafranca, en colaboración con Diego Romero «Pitota», informa en nota de prensa, que sumará a la programación de San Isidro 2022 dos conciertos con grupos locales.

Una vez publicadas las programaciones tanto de la Hermandad, como la del propio Ayuntamiento, «y con el único prerrequisito de no solapar ninguna actividad diseñada por las partes, el PSOE de Villafranca ha cerrado dos conciertos en las horas «muertas» detectadas», aclara el comunicado.

Será el grupo Cachaba quien amenice la tarde del sábado 14, tras la finalización del último concierto de la Hermandad y antes del inicio del concierto que organiza el Ayuntamiento, el grupo de «flamenquito local» pondrá todo su arte para los presentes a partir de las 20.00 horas.

El domingo 15, y del mismo modo que se desarrolló el del día anterior, será el grupo Aurum, con el «mejor pop y rock nacional e internacional», el que deleite a los asistentes al filo también de las 20.00 horas.

Ambos conciertos tendrán lugar a las puertas de la caseta que conjuntamente montan Diego «Pitota» y el PSOE de Villafranca, en una colaboración que ya se extiende, afirman, por más de tres lustros.

El lunes 16, a las 14.30 horas, será turno para la tradicional convivencia de militantes y simpatizantes, a la que igualmente invitan a los romeros y romeras que lo deseen. Ese día también acudirá el secretario general, Guillermo Fernández Vara.

Finalmente, «el PSOE de Villafranca reconoce a la Hermandad de San Isidro el esfuerzo realizado en su programación para estas fiestas y les desea éxitos en forma de participación. Igualmente, se une a los deseos del Ayuntamiento de disfrutar con máxima ilusión y prudencia la que será la primera romería en tres años, y confiando en que todo transcurra sin incidentes reseñables».

Y concluye la nota de prensa, «llegan días de disfrute y tiempo habrá de valorar la participación del consistorio en estas fiestas. Desde el PSOE de Villafranca deseamos a la ciudadanía una buena romería con disfrute desde la responsabilidad».