El próximo sábado, inauguración de las pistas de atletismo y presentación oficial del CAPEX

El próximo sábado, inauguración de las pistas de atletismo y presentación oficial del CAPEX

El club dará a conocer en la Ciudad Deportiva su proyecto deportivo de cara a la nueva temporada 2018-2019

ANTONIO ORTIZVILLAFRANCA

Como cada año, el Club Atletismo Perceiana Extremadura (CAPEX) quiere poner de manifiesto los objetivos y actividades que quiere desarrollar en esta nueva temporada así como presentar a todos los miembros de esta gran familia .

Este año, además, quieren compartir con los aficionados la ilusión que les desborda porque por fin Villafranca de los Barros cuenta con una Pista de Atletismo de 8 calles con todo el equipamiento necesario para convertirla en sede para competiciones nacionales.

Sin duda, esto ha sido posible gracias a la colaboración de la Junta de Extremadura, Diputación de Badajoz y en especial a todo el equipo del Ayuntamiento de Villafranca de los Barros. Ramon Ropero Mancera, Alcalde de Villafranca y Jesús Nieto Rodríguez, presidente del CAPEX, nos invitan al evento que dará comienzo a las 17 horas en la Ciudad Deportiva, que contará con el apadrinamiento de Kevin López, 9 veces Campeón de España Absoluto, subcampeón de Europa de 800 metros lisos, JJ Londres 12&Río'16 y recordman en 800 metros lisos en 2012.

 

Fotos

Vídeos