La Cofradía de la Virgen de los Dolores plantean, en un comunicado, una acción comunitaria. «Al no ser posible procesionar por las calles de Villafranca proponemos a salir ese día a las 21.30 horas a nuestros balcones y puertas con una vela encendida y las colgaduras de la Virgen en las ventanas, quienes las tengan».
En dicho acto solicitan a las personas que colocan sus altavoces todos los días a las 20.00 horas, a que también lo hagan a las 21.30 horas, en esta ocasión, con marchas procesionales y rezando la Salve por todos los afectados del COVID-19 y por todos los fallecidos.
Aseguran que la Virgen de los Dolores «está con los que están luchando en los Hospitales, con el personal sanitario, con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, con la Policía Local, con Protección Civil, con Cruz Roja, con los empleados de los supermercados, con los camioneros, con los medios de comunicación... y con todos y cada uno que nos encontramos aislados y desconectados de nuestros hermanos en estas fechas».
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.