

La Cofradía de la Virgen de los Dolores plantean, en un comunicado, una acción comunitaria. «Al no ser posible procesionar por las calles de Villafranca proponemos a salir ese día a las 21.30 horas a nuestros balcones y puertas con una vela encendida y las colgaduras de la Virgen en las ventanas, quienes las tengan».
En dicho acto solicitan a las personas que colocan sus altavoces todos los días a las 20.00 horas, a que también lo hagan a las 21.30 horas, en esta ocasión, con marchas procesionales y rezando la Salve por todos los afectados del COVID-19 y por todos los fallecidos.
Aseguran que la Virgen de los Dolores «está con los que están luchando en los Hospitales, con el personal sanitario, con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, con la Policía Local, con Protección Civil, con Cruz Roja, con los empleados de los supermercados, con los camioneros, con los medios de comunicación... y con todos y cada uno que nos encontramos aislados y desconectados de nuestros hermanos en estas fechas».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.