La SP Villafranca informa a través de una nota de prensa que el pasado, 2 de abril, el presidente del club, Cipriano Santos Borrego, tuvo una reunión por videoconferencia con todos los presidentes del Grupo III de Primera División Extremeña, convocada por la Federación Extremeña de Fútbol, para debatir cómo se va a finalizar la competición en esta temporada.
Las intenciones de esta Federación es la de continuar con la competición siempre que sea posible, reanudándola cuando las autoridades sanitarias lo consideren oportuno, sin poner así en riesgo a ninguna persona, sea jugador o aficionado, según informó el secretario de esta entidad, Sergio Merchán.
Además, una vez que se tenga permiso por las autoridades competentes, la disputa del torneo se realizará con público, indispensable para la sostenibilidad de estos clubes.
En un principio no hay fecha prevista para su reanudación debido a que no se sabe cuánto durará el estado de alarma, aunque la Federación baraja las fechas de finales de junio y principios de julio. «Todas estas propuestas pueden ser cambiantes según evolucione la pandemia y lo que el Gobierno de España vaya dictando».
Por último, la SP Villafranca «desea que está situación acabe cuanto antes y espera que aficionados y familiares de nuestro club se encuentren bien de salud. Todos juntos superaremos esta situación. Nos veremos en el municipal para animar a nuestro club», finaliza la nota.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Conservas Nuevo Libe, Mejor Anchoa 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.