Borrar
Primer torneo de fútbol sala inclusivo para celebrar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Primer torneo de fútbol sala inclusivo para celebrar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

El balón empezará a rodar a las 10.30 horas en el Pabellón Municipal de Villafranca de los Barros, y habrá migas gratis para todos los asistentes

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 29 de noviembre 2023, 16:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El 3 de diciembre se celebra el Día Internacional de las Personas con Discapacidad con el objetivo de promover los derechos y el bienestar de las personas con discapacidad en todos los ámbitos de la sociedad, así como concienciar sobre su situación en todos los aspectos de la vida.

Con ese mismo objetivo se celebra este domingo, coincidiendo con el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el primer torneo de fútbol sala inclusivo. Según advierten sus organizadores, la SP Villafranca y Plena Inclusión, «será un partido repleto de diversión y camaradería, con algunas reglas de la emocionante King's League que garantizan un giro divertido y único en cada partido».

El balón empezará a rodar a las 10.30 horas en el Pabellón Municipal de Villafranca de los Barros, y habrá migas gratis para todos los asistentes.

Tras el torneo, partido de la SP Villafranca frente al Don Álvaro. Previo al encuentro, se hará saque de honor de Pedro Burguillos «El Millón» (campeón de España de Fisioculturismo en su modalidad) acompañado por los chicos de Plena Inclusión Villafranca.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios