Borrar
Policía Local, Guardia Civil y vecinos consiguen abortar un acto delictivo en Villafranca

Policía Local, Guardia Civil y vecinos consiguen abortar un acto delictivo en Villafranca

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 10 de junio 2024, 00:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este pasado viernes tres individuos con pasamontañas asaltaron una vivienda en la calle Hornachos de Villafranca de los Barros.

Gracias a la colaboración ciudadana y a la rápida actuación de los agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil se abortó el robo en dicho domicilio.

El Ayuntamiento de la localidad ha felicitado a los cuatro agentes de la Policía Local que han actuado: J. C. S. Z. , V. R. G., L.G. P. y J. F. A. , «por la gran labor realizada en la operación, así como a la Guardia Civil, y a los vecinos que dieron la voz de alarma».

También felicitan la actuación desde SPPME Villafranca. Esta sección sindical felicita igualmente a los agentes del Cuerpo de la Policía Local con NIP 1322 y NIP 1688 por la intervención llevada a cabo, por capturar y detener, junto a los miembros del cuerpo benemérito, a los tres individuos vecinos de Badajoz.

Y matizan también en dicha felicitación, «se ha de resaltar que aún con los problemas importantes y conflictos internos que vienen sufriendo parte del colectivo policial desde hace meses, continúan siendo un ejemplo de profesionalidad y compromiso con el pueblo de Villafranca de los Barros».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios