El Inspector y Jefe de la Policía Local de Villafranca de los Barros, José Carlos Sánchez Zapata, fue distinguido en la mañana de ayer con la Orden del Mérito de la Guardia Civil, distinción de carácter civil que premia las actuaciones o conductas de extraordinario relieve que redunden en prestigio del Cuerpo e interés de la Patria, y que puede ser concedida a los miembros de dicho Cuerpo y a cualquier otra persona o entidad que se haga acreedor de ello.
En dicho acto, celebrado en la comandancia de Badajoz, contó con la presencia del General de Brigada de la Guardia Civil, D. José Luis Gómez Salinero, y el Jefe superior del Cuerpo Nacional de Policía, D. José Manuel Merino Zamora, entre otros mandos. El Coronel de la Guardia Civil, D. José María Martínez Rangel fue quién asignó la medalla al Inspector.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.