

Esta mañana el concejal de Obras, Manuel Piñero, y la concejala de Inclusión, Bibi López, han visitado el nuevo parque-patio instalado en el Centro Plena Inclusión de Villafranca de los Barros.
Un espacio que estaba abandonado, el centro solicitó la reforma al ayuntamiento y este ha acometido las obras necesarias para dotarlo de zonas ajardinadas, y zonas de recreo, con toboganes y columpios. Una obra que ha tenido una duración de un mes y que ha contado con un presupuesto que podría rondar los 30.000 euros.
Piñero ha resaltado que la finalización de dichas obras han resultado «muy satisfactorias», orgulloso con el resultado ha manifestado, «hemos cumplido una reivindicación de muchos años, era un compromiso municipal el preparar dicho espacio… se podrá realizar un uso conjunto entre los usuarios del propio centro, así como de los vecinos de Villafranca».
Pedro Fernández, tomó la palabra en nombre de Plena Inclusión. Se mostró muy contento por el patio que ya luce el Centro, «queremos agradecer a la corporación municipal este proyecto… llevamos mucho tiempo detrás y por fin lo vemos materializado». Continuó, «para nosotros es muy importante porque en cierta forma simboliza el proceso de trasformación en el que la entidad está metida, queremos estar con todos donde todos, y ese lema que llevamos a gala se refleja aquí… esperamos que sea un sitio de compartir».
La obra aún no está finalizada, faltan los detalles. Cuando esté listo, informaron, harán una fiesta inaugural.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.