Borrar
El Pilar repite un año más su fiesta de Preuvas en la Plaza Mancerina

El Pilar repite un año más su fiesta de Preuvas en la Plaza Mancerina

Será este sábado a las 22.00 aunque la fiesta comenzará a las 18.00 horas

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 29 de diciembre 2023, 16:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un año más, la Asociación de vecinos de la Barriada del Pilar se adelanta al 2024. Este sábado 30 de diciembre volverá a organizar las Campanadas Fin de Año en la Plaza Mancerina con uvas y champán. Es el sexto año que se organiza este evento.

Actividades diversas para todos los públicos

Las actividades comenzarán a partir de las 18.00 horas en la plaza de Mancerina con la llegada del Cartero Real, que recogerá cartas y repartirá chuches a los más pequeños. Además, la directiva de la asociación asegura que habrá «una sorpresa gigante para ellos».

A las 19.00 horas, música. En esta ocasión de la mano del grupo villafranqués «Con sueños rocieros». Cantarán Villancicos populares, y tras ellos, Elsa Tortonda, ganadora de La Voz, cantará la canción con la que ha ganado el programa.

Tras las interpretaciones musicales, se repartirán las migas con sardina, el chocolate y las uvas-gominolas de las campanadas, que recogerán entregando el ticket adquirido a 1€ en Hnos. Castaño en calle Gravina, Hnos. Castaño en calle fresno, Tienda El Olvido en calle Bélgica, Alimentación El Pájaro en calle Alvarado, y Café Bar el Pilar en la Plaza Mancerina.

El momento más esperado, el de las campanas, llegará a las 22.00 horas y contará con sus particulares uvas-gominolas y champán. Cerrará la noche un Dj Animador hasta que el cuerpo aguante.

La directiva de la Asociación anima a todos los vecinos de la localidad a que asistan a esta actividad y celebrar de manera «diferente y divertida» la llegada del año nuevo, además invitan a que carguen con el cotillón, para crear mayor ambientación de despedida de año.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios