Borrar
El periodista inglés Ian Kerr junto a Tere Lemus y José López Vázquez en la sala de documentación del MUVI. CEDIDA
El periodismo inglés se interesa por la Ruta Vía de la Plata

El periodismo inglés se interesa por la Ruta Vía de la Plata

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 8 de mayo 2024, 16:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El periodista inglés Ian Kerr (Wordsrider Motorcycle Consultants) acompañado por la técnico de la Oficina de Turismo, Tere Lemus, visitaba hace unos días la ciudad de Villafranca y el Museo Histórico-Etnográfico y del Vehículo Clásico (MUVI) donde eran recibidos por José López Vázquez, coordinador/gestor del mismo.

La presencia en la ciudad villafranquesa del periodista inglés se enmarca dentro del trabajo que actualmente realiza por la Ruta Vía de la Plata para la revista Motoviajeros, la primera y única revista digital en español de periodicidad mensual, gratuita, dedicada en cuerpo y alma a los viajes y aventuras en moto.

Ian Kerr, por su parte, es un periodista británico especializado en el mundo de la moto, con publicaciones habituales en las principales revistas inglesas del sector, tales como The Classic MotorCycle o MotorCycle Sport & Leisure.

Durante su estancia en esta ciudad pacense, Kerr tuvo la oportunidad de conocer de primera mano la historia y características de nuestro patrimonio local, así como de recorrer todas y cada una de las salas del MUVI incluida la más internacional actualmente, la de documentación, con las 136 traducciones de Tintín. Valoró muy positivamente la visita.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios