La pegada de carteles marca esta noche el arranque de la campaña electoral a las elecciones generales

Pegada de carteles en una campaña electoral. /CEDIDA
Pegada de carteles en una campaña electoral. / CEDIDA

El próximo domingo 14 de abril Juventudes Socialistas de Extremadura ha convocado un acto de conmemoración del 83 aniversario de la II República, en el Cementerio Municipal de Villafranca

ANTONIO ORTIZVILLAFRANCA

La pegada de carteles marca esta noche, a partir de las 12 horas, el arranque de la campaña electoral a las elecciones generales del próximo 28 de abril. Tanto PSOE como PP han anunciado que acudirán a distintos puntos de la localidad para iniciar la campaña electoral.

El PSOE, con Ramón Ropero y Andrés Moriano, atenderán a esa hora a los medios de comunicación junto al panel situado en la entrada del recinto ferial. Por su parte, el PP comenzará la tradicional pegada de carteles en la barriada de Las Pasarelas.

Mañana viernes, 12 de abril, a las 10 de la mañana, en la sede del PSOE el candidato a la alcaldía y alcalde de Villafranca, Ramón Ropero, junto al Secretario General , Andrés Moriano, darán una rueda de prensa para informar sobre el acto de presentación de candidatura que se llevará a cabo el domingo 14 de abril.

Finalmente, el próximo domingo 14 de abril Juventudes Socialistas de Extremadura, con su Secretario Regional a la cabeza, Juan Antonio Morales Gil, ha convocado un acto de conmemoración del 83 aniversario de la II República, en el Cementerio Municipal de Villafranca, a partir de las 17 horas, dándose lectura a un manifiesto.